sábado, 17 de mayo de 2008

Segunda forma corta

  1. Avanza a un neutral derecho mientras haces un bloqueo medio derecho que sigue hasta un golpe de canto externo. La mano izquierda chequea a la altura de las costillas.
  2. Avanza a un neutral izquierdo mientras haces un bloqueo medio izquierdo que sigue hasta un golpe de canto externo. La mano derecha chequea a la altura de las costillas.
  3. Mira a la izquierda (a las 9:00) y, con una transición en gato en la que amartillas la mano derecha a la cintura y la izquierda (palma abajo) sobre ella, cambia a un arco y flecha izquierdo a la vez que das un puñetazo frontal derecho y haces un bloqueo medio exterior izquierdo simultáneamente.
  4. Mira a la derecha (a las 3:00) y, con una transición en gato en la que amartillas la mano izquierda a la cintura y la derecha (palma abajo) sobre ella, cambia a un arco y flecha derecho a la vez que das un puñetazo frontal izquierdo y haces un bloqueo medio exterior derecho simultáneamente.
  5. Mira a la derecha (a las 6:00) y, pasando por una transición de gato, lleva tu pie izquierdo a las 5:30 a un medio arco y flecha abierto. Simultáneamente haz un bloqueo ascendente izquierdo y un golpe de nudillo medio derecho descendente.
  6. Mira a la derecha (a las 12:00) y, pasando por una transición de gato, lleva tu pie derecho a las 12:30 a un medio arco y flecha abierto. Simultáneamente haz un bloqueo ascendente derecho y un golpe de nudillo medio izquierdo descendente.
  7. Manteniendo todavía la misma altura, mira a la derecha (a las 4:30) y gira, pasando por un gato transicional, moviendo el pie izquierdo a un neutral a la vez que haces un bloqueo descendente izquierdo seguido por un chequeo con esa misma mano. Seguidamente avanzamos a un neutral derecho mientras damos un golpe de base de la palma al nivel de la cara con la mano derecha, que estaba previamente amartillada en la cadera. La mano izquierda queda chequeando a un nivel medio.
  8. Mira a la derecha (a las 7:30) y gira, pasando por un gato transicional, moviendo el pie derecho a un neutral a la vez que haces un bloqueo descendente derecho seguido por un chequeo con esa misma mano. Seguidamente avanzamos a un neutral izquierdo mientras damos un golpe de base de la palma al nivel de la cara con la mano izquierda, que estaba previamente amartillada en la cadera. La mano derecha queda chequeando a un nivel medio.
  9. Rota 180 grados en el sentido de las agujas del reloj (a la 1:30) mientras retrasas tu pie derecho a un gato, a la vez que haces un bloqueo medio izquierdo y amartillas la mano derecha a la cadera. A continuación, avanza a un neutral derecho a la vez que haces un bloqueo ascendente derecho y das un golpe de garra de leopardo o punta de lanza izquierdo a la altura de la cara del contrario.
  10. Mira a la izquierda (a las 10:30) y retrasa tu pie izquierdo a un gato, a la vez que haces un bloqueo medio derecho y amartillas la mano izquierda a la cadera. A continuación, avanza a un neutral izquierdo a la vez que haces un bloqueo ascendente izquierdo y das un golpe de garra de leopardo o punta de lanza derecho a la altura de la cara del contrario.
  11. Mueve tu pie derecho en V a un jinete (mirando a las 0:00) a la vez que tu puño derecho se cierra sobre la palma izquierda en posición de meditación, y termina juntando el pie izquierdo al derecho mientras los brazos hacen un movimiento circular sobre la cabeza, que finaliza a los costados.

No hay comentarios: